Buscar este blog

viernes, 29 de noviembre de 2013

Invierno en Alemania.

Siempre cometiendo el mismo fallo, no fijarme y tener en cuenta los pequeños detalles. A menos de dos meses de abandonar esta ciudad, para no volver durante un tiempo, hay muchas cosas que no conozco de ella. Hoy estaba paseando y encontré una plaza en la que había otro mercado de Navidad. El palacio del rey tampoco lo he visitado, y los jardines los visite de casualidad un día.
Pero siempre pasa esto, quiero aprovechar todo al máximo y no me doy cuenta que la esencia de este viaje esta aquí, en Munchen. No debería irme con la sensación de que hay cosas que aún no he visitado, como puede ser eso posible después de vivir aquí 6 meses?
Me he centrado en conocer otros pueblos y otras ciudades, me he conformado con ver las cuatro calles principales de esta ciudad.
En eso consiste decir he vivido en Múnich y que cuando alguien me pregunte que tal el museo de los juguetes o que tal el museo de rock no sepa dar una respuesta ya que no lo he visitado?

Creo que tengo que poner un poco en orden mis ideas, y averiguar que es lo que he ido olvidando y que es lo que merece la pena visitar.

Vuelvo a infravalorar las pequeñas cosas, esta vez tiene rectificación, pero otra vez puede no tenerla. Con lo cual, que os sirva de experiencia, abarcad todo aquello que realmente podáis relacionando tiempo y espacio. No seamos avariciosos, siempre podemos volver, pero no con las mismas ganas que la primera vez, porque las primeras veces son siempre las primeras y así serán recordadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario