Buscar este blog

domingo, 13 de octubre de 2013

Domingo 13

Aprovecha todo aquello que tienes, no sabes cuando puedes quedarte sin ello. La vida nos va poniendo muchas pruebas en el camino, las pases o no, todos vamos en la misma dirección. Pero, como todos sabemos, vida sólo hoy una. Así qué aprovecha todo, valora cada momento te parezca especial o no.

Un año malo lo tiene cualquiera, pero dos...
Tal vez es verdad que todo pasa por alguna razón, pero la verdad, esque la única razón que le veo a todo esto es el propósito de crecer más de lo que he crecido como persona. Agradecer a todos aquellos que me han apoyado en cada momento, no en todo momento, porque cada momento es diferente, y cada cual ha podido estar en uno o en dos, no en todos.

Seis meses en el extranjero van a dar mucho de sí, lo sé.
Aunque ya sólo me queden unos 4 escasos meses mal contados... El objetivo de aprender un nuevo idioma y de mejorar otro que ya sabía.
La oportunidad de conocer grandes personas, porque aquí, todos estamos solos, entonces, entre todos nos arropamos y formamos una familia grande.

Siempre he preferido poco con calidad que mucho y sin calidad, eso es lo que aplico con las amistades que estoy haciendo aquí.

Personas que de un día para otro, pueden ser uña y carne, por una sencilla razón, buscan desesperadamente alguien a quien arroparse y sobre todo el cariño que nos falta de España.

Personas, que no sustituyen jamás a las que Se han quedado en España, pero que nos ayudan a no echarlas de menos o al menos no tanto como la echaríamos estando solos.

La oportunidad de viajar, de viajar por Europa.

Quizás más adelante me equivoque, pero aún sigo pensando que fue una decisión acertada venir medio año y no un año completo.

Hay personas que me han dado mucho, y me necesitan allí.
Medio año es suficiente para todo lo que aporta una beca Erasmus y la experiencia de ser Au-pair.
Es realmente suficiente si se sabe administrar el tiempo. Y otra cosa quizás no, pero eso de administrar se me da muy bien.

La música. Que sería de ella en las horas de tren, autobús y soledad. En los trayectos de por las mañanas de casa a llevar a los niños al cole, en las mañanas relajantes metida en la cama, y ... Próximamente en las horas dedicadas al estudio.
La música lo es todo.

Deporte. Jah. Deporte. Dejemoslo en andar, pasear y bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario