Buscar este blog

domingo, 7 de octubre de 2012

RAZÓN O CORAZÓN

¿A quién hay que escuchar? ¿Quien dice la verdad? ¿A quién hay que hacerle caso?
Tantas preguntas, con diferentes respuestas.
Quizás hay personas en nuestras vidas con las que nos sentimos muy bien, diferentes, únicos... Pero hay otras que están ahí por equivocación, y cuando nos damos cuenta, ya están ocupando un huequito en nuestro corazón.
Aunque el mayor problema, es que no sé diferenciear de unas y de otras.
Personas que te dan consejos, que te valoran más de lo que tu crees, te apoyan... 
Pero la que decides eres únicamente TÚ.
¿Que decidir? No entiendo que tengo que decidir, que tengo que elegir, que tengo que cambiar. Yo lo veo todo bien, o relativamente bien, pero... acaso, ¿soy yo el problema? ¿Que no quiero ver la realidad?

El tiempo ha pasado, los recuerdos se han grabado... de verdad, ¿hay que parar ese capitulo? O simplemente hay que modificar cosas para que pueda ir todo a mejor... Son tantas preguntas las que se amontonan en mi mente. La realidad es que mi corazón se niega, y mi razón tambien. La realidad es que, no quiero. No quiero ni pensar que sería el fin del capítulo de mi vida. Me niego. Quizás, y espero, que la alternativa que elija sea la correcta, pondré de mi parte, lo prometo. Pero necesito mucha ayuda tambien. Necesito una aceptación y un apoyo. Necesito mucho. Pero tambien, si lo consigo, tendré un gran premio. Si lo consigo, será un gran éxito.
No quiero darme por vencida, como bien me dicen, soy muy luchadora, y dura. Yo creo que podré.
No todo a sido felicidad, o tristezas, tambien han existido momentos de inseguridades, de si de verdad ese es mi sitio, si de verdad eso quiero que sea así.
No lo sé, pero esta vez, creo que volveré a analizar bien la situación, tendré que trabajar mucho, pero, espero que valga la pena.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario