Muy buena noche la de ayer en Cádiz.
Hoy he tenido sensaciones un poco extrañas, quizás me he sentido un poco deshubicada, no por mi situacion, sino por la compañia.
Una compañia que en su dia era la mejor compañia que podia tener, no por ser la mejor de las mejores, sino porque era la única que tenia.
Y hoy, un día, no cualquiera, me siento mal. No veo esa compañia que me acepte como me aceptaba antes, no esque me excluya, quizás la que se excluye soy yo, pero creo que es necesario excluirme, no debo estar ahi, no siento nada ahi. No siento lo que antes sentía.
Personas, que poco a poco han ido perdiendo mi confianza, personas que han ido desapareciendo poco a poco y casi sin dejar rastro, o dejando una marca imborrable. otras personas, que siguen ahí, pero simplemente están ahí. El estar ahí no implica que estén las 24 horas del día disponibles para mí. Ni siquiera implica que lo estén ni un minuto. Simplemente, estas personas no se han ido. Pero que tambien como yo, han encontrado nuevas compañias.
Quizas esas compañias las hacen sentir mejor que con la "antigua". A mí, la verdad, es que, me hacen sentir diferente, pero no lo mismo. Es una confianza diferente, y es un trato más formal.
Estas personas, estas personas, no me resigno a perderlas, como ya perdí a las que se fueron...
Por ello, cada vez que lo pienso... Tengo que desahogarme
No hay comentarios:
Publicar un comentario